Envíos gratis a toda Guatemala
Menú
Búsqueda
Mi Cuenta
Q0.00

MI CAJON DE JUGUETES POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCION

Envío:

● Métodos de envío: Mi Cajón de Juguetes contrata el servicio a terceros para envío en la compra de sus productos en la web o redes sociales. El personal decidirá el proveedor que mejor se adapte según la distancia, servicio y carga de envíos en el día del pedido. Los dos proveedores con quien trabajamos es Forza, empresa que se encargará de envío en el interior del país de Guatemala y Te lo mando en el departamento de Guatemala. Esto puede cambiar dependiendo de la situación de entregas de cada uno de los proveedores y Mi Cajón de Juguetes puede contratar el servicio de otro tercero sin previo aviso. El servicio de envío es ajeno a Mi Cajón de Juguetes. Hacemos envío al extranjero con una coordinación en casos especiales y con manejo separado a estas políticas.

En el momento de compra se te dará un numero de rastreo para que puedas consultar su estado de entrega por ti mismo.

Para el seguimiento de envió con el proveedor de Forza, se te dará un código de rastreo y puedes revisar en el portal siguiente ingresando los datos del numero que se te compartió en el momento de tu compra https://forzadelivery.com/rastreo/.

Para el seguimiento de envío con Te lo mando puedes comunicarte vía wapp al número +502 4753 2143 o +502 3009 5626, para que te den información de tu paquete directamente con el código de rastreo que se te dará en tu compra.

● Áreas de envío: El servicio por medio de terceros incluye todas las zonas de la capital del departamento de Guatemala y municipios a excepción de zonas rojas especificas o callejones; también se entregará a los departamentos del país, ya sea a la puerta de la casa, punto de encuentro o sucursal del proveedor. Las tarifas son variables dependiendo la distancia de entrega.

Los pedidos realizados se entregarán al día siguiente o hasta 5 días después, dependiendo de la ubicación, accesibilidad del punto de entrega. Es necesario que como cliente especifiques claramente tu ubicación para evitar confusiones o retrasos en tu pedido. Al momento de tu pedido se pedirá un numero de celular para poder contactar por llamada el día de entrega, es responsabilidad del cliente responder a la llamada y atender al proveedor para la entrega. Al no contestar o no estar en la dirección indicada, se volverá a programar una segunda vez sin costo alguno; si al no estar el cliente o no responder llamada, el tercer intento de envío tiene un costo igual a la inicial o bien cancelación de la entrega, coordinando de diferente manera la entrega con servicio al cliente.

Para días festivos, feriados, asuetos y fines de semana el pedido se recibirá y se entregará al día siguiente o en los siguientes 7 días hábiles, dependiendo de la distancia y cantidad de entregas que se tengan en la línea de pedidos.

● Costos de envío: El costo de envío es de Q35 a cualquier lugar del país cuando el producto no pese más de 30lbs, y este está incluido en el precio final expuesto en la publicidad de Mi Cajón de Juguetes. Para pedidos con peso mayor a 30lbs se costeará Q5 más por cada libra adicional. El pago con tarjeta de crédito o débito tiene un cobro adicional del 6% en todas las compras.

Mi cajón de Juguetes se compromete a notificar a los clientes en sus diferentes plataformas digitales si hubiera cambios en costos de envíos.

Devolución y reembolso:

● Condiciones de devolución: Mi Cajón De Juguetes se hace responsable de devoluciones sin costo alguno si y solo si el producto es reportado en las siguientes 24 horas a la entrega, junto con fotografías claras del producto dañado o en mal estado y sin uso. No se reciben devoluciones de productos por cambio de parecer en la compra o cualquier otra circunstancia ajena al estado de producto. No se reciben devoluciones si la caja del producto esta en mal estado. No se reciben devoluciones sin factura. Únicamente se reciben devoluciones en producto en mal estado, con caja, manual o documentación dentro de la caja en buenas condiciones, sin uso y con factura reportado en las siguientes 24 horas después de recibido el paquete.

● Procedimiento de devolución: Para devoluciones es importante hacerlo por correo electrónico ([email protected]) adjuntando fotografías del producto, caja y documentos como manuales. Estas fotografías deben ser claras, mostrando el defecto de producto. Mi Cajón de Juguetes dará el seguimiento y respuesta en los siguientes 2 días hábiles por el mismo medio, correo electrónico

● Reembolsos: Al aprobar la devolución del producto en notificación por correo electrónico, se coordinará al proveedor de transporte para el llegar a traer el producto en devolución en los siguientes 5 días hábiles (estos tiempos dependen cien por ciento de la disponibilidad del proveedor). En el correo electrónico se le comunicará la aprobación o desaprobación de la devolución y las razones. Si la devolución esta aprobada se autoriza únicamente el reemplazo del mismo producto u otro producto con el mismo o mayor precio al producto en devolución. Los reembolsos en efectivo únicamente se aprueban si su producto fue realizado en efectivo o transferencia. El producto en reemplazo se enviará en los siguientes 5 días hábiles por el mismo proveedor de transporte.

Definiendo las políticas de compra

● Proceso de compra: La compra de productos en Mi Cajón de Juguetes puede realizarse por 2 vías principales: por mensaje privado en las diferentes redes sociales @micajondejugutes o por la tienda online www.micajondejuguetes.com.

Por redes debes enviar la fotografía del producto de tu interés y se te dará la información que necesites como precio, medidas y disponibilidad. Al confirmar tu pedido debes enviar la siguiente información:

  1. • Nombre completo
  2. • Numero de celular y un 2ndo por si no puedes contestar en cualquier momento.
  3. • Correo electrónico
  4. • Dirección para el envío del producto
  5. • Evidencia de pago: voucher de tarjeta de crédito con numero de aprobación o boleta de pago de transferencia o definir que el pago será contra entrega.
  6. • Nit para facturación

Por la tienda online podrás escoger el producto de tu interés y llevarla a la caja de compra con un clic, coloca la cantidad de artículos de cada uno y confirma la compra para ingresar al siguiente paso donde se te pedirá:

  • a) datos de la entrega (nombre completo, numero de celular, correo electrónico, dirección exacta de entrega)
  • b) forma de pago: escoges con tarjeta de crédito, transferencia o contra entrega
  1. i) con tarjeta de crédito donde ingresas nombre del titular, número de tarjeta, fecha de vencimiento y CVV para aprobación de pago y por último a los datos de facturación.
  2. ii) con transferencia bancaria ingresas fotografía de la boleta, cantidad y numero de autorización
  3. iii) contra entrega, hacer clic en tu compromiso de pago al momento de recibir el producto.
  • c) confirmas información proporcionada para finalizar con el clic en FINALIZAR COMPRA.

● Disponibilidad de productos:

Los productos que encuentres en redes sociales están sujetos a disponibilidad. Los productos que encuentres en la tienda online te muestran disponibilidad en el momento preciso de la compra, en ambos casos sus existencias son limitadas. Al no encontrar alguno de los productos puedes escribirnos a [email protected] para solicitar información de nuevos ingresos.

● Métodos de pago: En la tienda online puedes hacer tu pago con tarjetas de crédito visa, MasterCard y American Express. Recibimos también Bitcoin. Por redes sociales al pagar con tarjeta de crédito te enviaremos un link de pago. Recibimos transferencias bancarias el cual nos comprometemos a confirmar el depósito para poder coordinar el producto. También puedes pagar contra entrega.

● Seguridad de los pagos: Tu información está segura en el momento de ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y la información ingresada únicamente se utilizar para la compra actual. Mi Cajón de Juguetes no utiliza tus datos de pago para ningún otro fin. Todos los datos de pago están encriptados, utilizamos certificados SSL.

● Uso de datos personales: Tu información personal como celular y correo podrán ser utilizados únicamente para fines de comunicación entre Mi Cajón de Juguetes y tu persona. No se utilizarán para ningún otro propósito fuera de la relación cliente/empresa. Al recibir información puedes darte de baja si no deseas tener comunicación con Mi Cajón de Juguetes.

● Soporte al cliente: Al surgir consultas de productos, envíos o promociones puedes comunicarte a nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Tiktok por medio de los mensajes privados. También contamos con wapp +502 5525 2380 o bien puedes escribir al [email protected]. El tiempo de respuesta es de 24 horas. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. (Hora Central). Los correos de sábado y domingo se responderán día lunes y feriados, asuetos o eventos se responderá al siguiente día hábil.

WhatsApp
0
    Mi Cajón de Juguetes
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda